EL MÉTODO MÁS EFICAZ PARA COMBATIR LOS HECHIZOS Y BRUJERIAS.
Hay un fenómeno social que avanza rápidamente y que se aprovecha de espíritus débiles, de los deseos de venganza, de deseos de posesión absoluta que ataca al Libre Albedrío, es decir, la capacidad de elección propia de cada ser humano y que es un don dado por Dios a cada uno de nosotros, y son las brujerías, los hechizos, los rituales de magia del color que sean.
Cada vez que intentas hacer que otros hagan tu voluntad y no la de Dios estas haciendo lo que Satanás desea hacer y te conviertes en su cómplice, ya que para el Demonio la mayor aspiración es que tu le obedezcas ciegamente .
Atar a alguien para que te ame a la fuerza aunque no te quiera, o que se case contigo, desear a otro que le vaya mal, y cualquier otra cosa que se te ocurra realizar, es condenar a tu alma a vivir en la oscuridad.
Aquí está la conclusión a la que llegaron varios pastores, teólogos, filósofos, antropólogos sobre la manera mas eficaz de protegerse de todo maleficio:
“Primero, la fe en Jesús crucificado, porque la cruz y la fe van juntas. La segunda arma que Jesús usó es la Palabra de Dios y la tercera arma es la oración. Jesús dijo que los demonios solo pueden ser expulsados con la oración. Además, los santos, los hombres de Dios y los exorcistas dan testimonio de que superaron las dificultades gracias a la oración.
En cuanto a la oración a la Virgen María, ¡es excepcionalmente efectiva!” recuerda que es Ella quien aplastó con su pie a la Serpiente Antigua.
Tambien hay numerosos santos que son exorcistas reconocidos: San Benito, San Cipriano, San Jorge, San Miguel Arcángel por nombrar algunos.