7-7-86 914
Queridos míos: Os quiero junto a Mi, como a hijos pequeños, más, reconociendo vuestra pequeñez, así obraré en vosotros, plenamente junto a Jesús.
Hijos, hoy estáis lejos de Mi, mañana cambiaréis. Para esta Madre no vale la intención, sino la acción.Amén, amén.
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás)
Comentario:
Dicen que el camino al Infierno está sembrado de buenas intenciones y buenos propósitos.
Y ciertamente cuántos condenados que están en ese lugar de tormento, hicieron durante su vida buenos propósitos y tuvieron buenas intenciones, pero que jamás llevaron a la práctica, que nunca pusieron por obra.
Estemos atentos también nosotros que ahora peregrinamos por este mundo, y no nos quedemos sólo en las intenciones, sino pasemos a actuar de acuerdo al plan de Dios, cumpliendo los Diez Mandamientos y las enseñanzas de Jesús en el Evangelio, porque el que no vive como piensa, termina pensando como vive. Y si no llevamos a la práctica lo que pensamos con nuestra cabecita, es decir, las cosas buenas que pensamos y meditamos; entonces terminaremos adecuando nuestra forma de pensar a la mala vida que llevamos.
Despertemos de este sueño mortal en que nos tiene atrapados el Maligno, sacudamos el polvo de nuestras mantas, y lancémonos a la conquista del Bien, porque sólo tenemos esta vida para convertirnos y merecer el Cielo.
Ciertamente el demonio no querrá esto y nos pondrá multitud de pretextos, y nos dirá “mañana, mañana”. Pero en cambio nosotros debemos decir, como dijo San Expedito, aplastando el cuervo que era el mal, “HOY”, “AHORA”, ya es el momento de comenzar nuevamente a vivir en gracia de Dios y haciendo todo de forma agradable al Señor.